Brad Pitt y Angelina Jolie pillados en actitud cariñosa

Brad Pitt y Angelina Jolie

Últimamente el nombre de estos reconocidos actores de Hollywood y ex pareja más importante de la industria del entretenimiento, no ha dejado de sonar, empezando por su anuncio de divorcio, que no era esperado por nadie.

 

Siendo una de las parejas que se creía más estable que existía, decidieron poner fin a su vida amorosa.

 

Su divorcio

El motivo de su divorcio era una completa interrogante, ya que surgieron numerosos comentarios y muchas posibles razones por la que la pareja decidió no continuar su relación.

Este hecho ya fue aclarado por la misma Angelina Jolie, expresando que su relación estaba fracturada desde hace muchos años.

Cuando el actor se negaba a adoptar a su hijo Pax, debido a que este pequeño vietnamita de tan solo tres años de edad no hablaba inglés y sumado a esto Angelina esperaba la llegada de su primera hija biológica Shiloh.

El trámite de su divorcio fue bastante mediático y conflictivo, hasta que por fin ambos con la ayuda de sus abogados lograron llegar a un acuerdo en el que a Brad Pitt se le da el derecho de estar también con sus hijos.

 

Las aventuras de Brad Pitt y Angelina Jolie

Cada uno siguió con su vida por separado y al actor se le vio en varias oportunidades acompañado de una hermosa modelo, que para opinión de muchos es una copia de su ex esposa, por el gran parecido físico que tienen.

Mientras que a Angelina se le vínculo con el joven hijo de la conocida Lady Di.

 

Claramente las vidas de estas dos estrellas no seguían juntas, o bueno, eso era lo que se creía… Brad cumplió sus 55 años hace unos días y compartió este gran momento con sus hijos, lo que no se sabía es que Angelina también estuvo presente en este acontecimiento.

 

¡PILLADOS!

Fuentes cercanas a la pareja comentaron que en esa oportunidad a ambos se les vio en una actitud muy cariñosa y sumado a esto, el fin de semana pasado fueron pillados en una escapada que tuvieron a la playa, en la que únicamente estaban ellos dos y en donde se filtraron diversas fotografías donde se puede ver que los ahora ex esposos estaban tomando vino y dándose mucho más que un simple abrazo.

A esta escapadita no fue ninguno de sus hijos, así que no se puede decir que era una salida familiar.

 

Esto nos indica que al parecer esta parejita está en proceso de reconciliación.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]