Los mejores actores españoles han llegado de lugares tan lejanos como Barna, ​​Madrid y San Sebastián para la audición en Málaga del thriller de espionaje «Corruption of Justice” que dispondrá de la marean cifra de cinco millones de dólares estadounidenses por episodio y está basado en el best seller de Amazon escrito por George Van Mellaert.

2 papeles esenciales son para un hombre y una mujer cuyos personajes son abogados españoles en este thriller de «estado profundo». Conforme el escritor, George Van Mellaert: «Estos 2 personajes fueron escritos particularmente para actores españoles siendo esenciales para la historia y aquellos que sean escogidos para los dos papeles se transformarán velozmente en actores relevantes puesto que los dos personajes son intrínsecos a la trama».

Los productores del nuevo programa son Wanda-Halcyon Television, New Street Pictures, Memphis Writers y Un Nouveau Jour.

La historia se fundamenta en la carrera de un letrado joven y talentoso en la sede de la Unión Europea en Bruselas que representa a una rica empresa de diamantes que es verdaderamente una tapadera para una agencia de inteligencia extranjera, quien se halla atrapado en la mitad de la guerra sin saberlo, naciones implicadas en actividades furtivas y espionaje de «estado profundo».

José María Gómez Herrada, de la Agencia de Medios Hormiguea, declaró que la contestación a la convocatoria ha sido sensacional “Como todo auténtico actor sabe, el instante clave es la audición en persona, ahí es donde se logra el papel”.

La producción empezará a rodarse en el mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *