Pedro Piqueras presentará Gran Hermano Dúo

Gran Hermano Dúo

Este año el programa de Gran Hermano regresa con más fuerza, con su nueva edición Dúo.

Promete ser igual o mucho mejor que las antiguas ediciones, ya que cuenta con una cantidad de variantes, lo cual sin duda será de gran atractivo para muchos televidentes.

¿Qué es Gran Hermano Dúo?

Gran Hermano Dúo es un programa de televisión de tipo reality, en el que un grupo de concursantes conformados por parejas o tríos tendrán que superar diferentes pruebas cada semana con el fin de seguir permaneciendo en el programa.

Estas parejas o tríos se conforman por personas que tienen una situación sentimental actual o pasada, logrando sacar lo mejor o peor de ellos, dejando entre ver en las cámaras su forma de responder a cualquier situación que se les presente.

Lo interesante de Gran Hermano Dúo es que los concursantes son grabados en sus rutinas diarias las 24 horas al día dentro de la casa durante un periodo de 3 meses.

Por lo cual existirán muchas situaciones, las cuales pueden crear controversia, como cierto tipo de peleas, amoríos, y un sinfín más, las cuales se ponen al límite al encontrarse en una situación de total encierro.

Entre las cosas que suceden en la casa es que cada pareja debe trabajar por mantener la limpieza correspondiente de la misma, lo cual permite contar con un presupuesto semanal, el cual servirá para la alimentación de todos.

Por parte de las pruebas, cada semana compiten para conseguir la inmunidad, por lo cual les asegura el no ser votados ellos, y además pueden convertirse en los jefes de la casa esa semana.

¿Quién es el presentador de Gran Hermano Dúo?

Hace algunos días después de que se dio a conocer que Gran Hermano regresaba con su nueva edición Dúo, también se dio a conocer el nombre del nuevo presentador, el cual sin duda aportará mucho prestigio y le dará cierto toque diferente al programa.

La  persona de la que hablamos es Pedro Piqueras, quien tiene una reconocida y amplia trayectoria en periodismo.

Ha sido presentador de una gran variedad de programas y ha destacado siempre y a pesar de todo por defender la libre expresión de prensa.

Por ello ha recibido una gran cantidad de premios nacionales e internacionales.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]